Guardian Backup Online

Asegurar sus datos hoy, es una necesidad

En la actualidad todos los sistemas informáticos, con independencia de su tamaño, ya sean grandes, pequeños e incluso personales, son objeto de errores, averías y ataques informáticos que pueden dañar o incluso destruir los datos que se encuentran almacenados en los equipos, provocando irremediables pérdidas.

Para protegerse ante estas situaciones y también en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos LOPD , efectuar copias de seguridad periódicas de los datos es una tarea necesaria e imprescindible.

Backup On-line es un servicio que resuelve esta necesidad de una manera fácil, automática y económica que pone al alcance de cualquier bolsillo un servicio hasta ahora reservado sólo a las grandes empresas y corporaciones.

¿Qué es el Backup Online? Backup Online

Es un servicio que una vez configurado se encarga de realizar de forma automática (sin intervención humana), las copias de seguridad de los datos almacenados en sus ordenadores a un Centro de Datos remoto, donde serán custodiados con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad, para su posterior recuperación, siempre que sea necesario.

¿Cómo se hace el Backup Online?Backup Online

Todos aquellos archivos de datos que se quieren proteger, son codificados de forma totalmente automática y seguidamente enviados vía Internet a un primer Centro de Proceso de Datos (CPD) y replicados en un segundo CPD para garantizar la total disponibilidad de los mismos las 24h y los 365 días del año.

¿Qué beneficios aporta el Backup Online? Backup Online

                 Confidencialidad y seguridad de la información

                 Externalización de los datos

                 Automatización de las copias

                 Fácil, flexible y fiable

                     Recuperación de los datos

Vea en el documento adjunto la tabla comparativa entre el Backup tradicional y el Backup Online.

¿Se cumple con la LOPD utilizando Backup Online? Backup Online

La LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) obliga a todas las organizaciones, empresas e instituciones a garantizar la seguridad de los datos de carácter personal que tratan y almacenan en sus sistemas de información y clasifica esos datos en tres niveles, imponiendo para cada nivel una serie de obligaciones en materia de Backup, desde garantizar la restauración de los datos al momento anterior de producirse la pérdida hasta disponer de Backup Online.

¿Son seguros los Data Centers de Backup Online? Backup Online

La custodia de sus datos se lleva a cabo en Centros de Proceso de Datos (CPD) especializados y equipados de las más modernas medidas de seguridad. Los equipos están protegidos contra los agentes externos, caídas eléctricas, fuego, agua, intrusos, reuniendo unas condiciones óptimas para el perfecto funcionamiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones garantizando su disponibilidad en horario continuado 24 horas al día y 7 días a la semana.

Del mismo modo nuestros CPD ofrecen las máximas prestaciones en servicios IP y por supuesto, cuentan con los sistemas de seguridad de red más avanzados del mercado.

¿Qué es Guardian Backup Online? Backup Online

Es el sistema, la tecnología que se utiliza para la realización de copias de seguridad remotas de forma totalmente automática, fácil de configurar y con las mayores garantías de seguridad, fiabilidad y confidencialidad

 

¿Existe algún contrato escrito del servicio de Backup Online?

Por supuesto que sí. En el momento de la activación de cualquier tipo de servicio de Backup Online, Vd. recibe por escrito un Contrato de Servicio en el que se especifican las obligaciones y responsabilidades de cada una de las partes implicadas en la prestación del servicio, incluyendo las garantías de seguridad y confidencialidad.

¿Cuanto cuesta el Servicio de Backup Online? Backup Online

Cualquier Pyme, autónomo, incluso particular, puede disfrutar de este Servicio de calidad para la realización de sus copias de seguridad con total garantía a un precio excepcional AAAAA

    

 

   
 EL MAYOR VALOR DE SU EMPRESA
ESTÁ EN SUS DATOS INFORMÁTICOS

 

 

 

 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto