Beneficios de Flexxible|desktop

 

           

Desde cualquier lugar y dispositivo

Si estás en casa, en el hotel o de viaje, podrás disponer de tu ordenador como si estuvieras en la oficina. Desde cualquier dispositivo: PC, Mac, Tablet, Smartphone…

       
     

Más económico y sin inversión inicial

Sólo necesitarás tus equipos de sobremesa actuales o unos de bajo coste y una conexión a internet. Sin inversión inicial ni tiempo mínimo de permanencia, sólo pagando por consumo directo de espacio de datos y número de usuarios.

       
     

Más seguro y protegido de incidentes

Todos los documentos de la empresa están encriptados, mejorando la seguridad de la empresa; con copias de seguridad periódicas según la LOPD, y disponiendo de tu información después de cualquier incidente en tus oficinas: robos, incendios, averías, error humano…

       
     

Con mayor productividad

Mejora de los procesos y del trabajo diario, pudiendo compartir las aplicaciones y los documentos sin necesidad de envíos ni intermediarios: reportings, pedidos, consulta de stocks, acceso a presentaciones y documentos comerciales, actualizaciones de precios…

       
          

Con total flexibilidad

Se pueden incorporar sedes o usuarios sin añadir infraestructura y al momento, sin nuevas configuraciones o instalaciones, optimizando los recursos informáticos al tamaño de la empresa en cada momento.

       
     

Más control informático

Con reducción de un 70% de las incidencias, con un panel de control para la gestión de escritorios y servidores, pudiendo crear usuarios nuevos, desplegar actualizaciones o resolver incidencias de forma rápida y sin limitaciones de distancia.

 

 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto