Método de compra on-line

Para tu seguridad, privacidad y en cumplimiento de la LOPD, el servicio  de eEvidence se  compra directamente en la página web del prestador del servicio Pricewin Networks S.L. pero sólo si entras a través de nuestro enlace te beneficiarás de un 5% de descuento del importe total del servicio adquirido.
 

  1. Lee detalladamente este procedimiento
     
  2. Haz clic en el botón que encontrarás al final de esta página
     
  3. Serás redirigido a la página de eEvidence donde podrás realizar tu compra.
     
  4. El descuento del 5% se te apicará de forma automática en el mismo momento y lo verás detallado en el total de tu compra antes de realizar el pago.
     
  5. Toda la información de registro, claves y demás información va directa de eEvidence a ti no hay intermediarios
     
  6. La factura te será emitida directamente por el fabricante Pricewin Network S.L. ya con el descuento aplicado.
     
  7. El pago a realizar mediante tarjeta, también lo haces directamente al fabricante a través de su pasarela de pago seguro.
     
  8. Por último ten en cuenta lo siguiente, Una vez dentro de la página del fabricante puedes navegar por ella y ampliar tanta información como necesites sobre este servicio, pero cuenta que si haces esto antes de realizar la compra, el sistema pierde el código de referencia de donde procedes y por tanto no se te aplicará el descueto del 5%. Para evitar esto, sólo tienes que regresar a esta página y vuelve al paso 2 de esta lista sólo así se te aplicará el 5% de descuento sobre tu  compra.
     
  9. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 937 315 154 o bien en el mail marketing@sispro.es, te ayudaremos en lo que necesites para disfrutar de este excelente servicio.
     

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto