COMPROMISO SOCIAL

             

SISPRO es una empresa abierta y con un amplio horizonte. Consecuente con su misión estratégica, es socio de ASEITEC y miembro de su Junta Directiva, donde colabora  desde sus inicios, en la divulgación y consolidación del sector de las  Tecnologías de la Información. 

También ha contribuido al impulso de apertura de ASEITEC hacia el mercado nacional, lo que ha dado como fruto la integración en CONETIC como socio fundador

Aseitec                         Conetic


SISPRO
es miembro del Pleno de la Cambra de Comerç de Terrassa como representante del sector TIC.

La Cambra

SISPRO también es una empresa comprometida en la ayuda a los más desfavorecidos, para ello colabora con la asociación internacional Acción Hambre que trabaja en la dura y noble tarea de erradicar el hambre en el mundo.

También colabora con la asociación Viladecavalls Vida i Pau  dedicada a realizar proyectos de desarrollo y apadrinamiento de niños en Guatemala
 

Acción contra el hambre   Vida i pau

 

 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto