Velneo

     

Despúes de un largo proceso de selección de herramientas para el desarrollo de aplicaciones en el entorno empresarial, en 2005 decidimos apostar por VELNEO.

En 2007 entramos en el nivel más alto del catálogo de Bussines Developers.

Desde entonces nos hemos centrado en dos áreas de negocio:

     Desarrollo de un ERP para empresas industriales, comerciales y de servicios, así como de una versión vertical para empresas fabricantes de hormigón para la construcción.
 
Colaboración con otros desarrolladores asesorándolos, ayudándoles en su proceso de aprendizaje o participando en sus propios proyectos. Todo ello manteniendo siempre una total transparencia, uniendo esfuerzos y consiguiendo alcanzar objetivos más ambiciosos para ambos.

Velneo v7     

En la actualidad, estamos totalmente comprometidos con VELNEO ya que nos ha permitido conseguir nuestros objetivos de negocio y resolver cuestiones estratégicas y operativas que no eran posibles con otros sistemas.  

Estas ventajas competitivas, las hemos repercutido directamente a nuestros clientes, lo que les ha permitido disfrutar de aplicaciones desarrolladas con las tecnologías más modernas, ágiles, altamente operativas y sobre todo fiables y seguras,  con unos costes reducidos y posibilidades ilimitadas.

 

 

Aplicaciones Velneo

Velneo es una marca registrada por Velneo, S.A.

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto