Voz Telecom Telefonía IP para empresas

VozTelecom   
 
Los primeros servicios de VozTelecom vieron la luz en el año 2004. En la actualidad, la compañía lidera la oferta de aplicaciones de telefonía IP para empresas y profesionales en España, y ofrece su plataforma tecnológica a prestadores de servicio y operadores en varios países. Como resultado de su internacionalización, las aplicaciones de Telefonia IP de VozTelecom ya se encuentran disponibles para los usuarios de Alemania, Polonia, Reino Unido Italia. Bélgica, México, Chile, Brasil, Colombia y Argentina, además de España. 

VozTelecom lidera la oferta de servicios de Telefonia IP con aplicaciones innovadoras que permiten a los usuarios la total substitución de las redes de telefonía convencional por el servicio de Telefonía e Internet TODO EN UNO más completo y económico del mercado dirigido a las empresas, profesionales y comercios.

Los servicios de Voz Telecom son una apuesta segura para sus clientes, sin permanencias, con un ahorro de costes de hasta un 50% con respecto a las compañías tradicionales, sin tener que invertir y manteniendo los números actuales. Una nueva forma de telefonía con muchas más prestaciones y con una excelente relación calidad precio al alcance de todas las empresas.
 
Con Voz Telecom los servicios de telefonía se revolucionan y vuelven humanizarse

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto