Pista Cero Terrassa 

     

Tanto si es un autónomo, como una microempresa o una pyme, adquirir un buen hardware y configurarlo adecuadamente es fundamental para que el software que se deba ejecutar funcione de una manera correcta y sin incidencias importantes que dificulten su trabajo diario.

Las redes locales, el acceso a Internet, el acceso remoto, hacen que comprar equipos y conectarlos sin más pueda resultar económico de entrada, pero a corto, medio plazo los errores aparecerán y las incidencias se acumularan complicando el trabajo diario. Esto es debido a que el número de elementos que intervienen en un sistema informático es importante y que de su correcta instalación depende el éxito de la misma.

Ponemos nuestra experiencia a su disposición para ayudarle a elegir los equipos más adecuados a sus necesidades y a realizar su instalación  con total seguridad y garantizando la estabilidad se su sistema con independencia del número de puestos de trabajo.

 

Empresas    

EMPRESAS

Servidores, PCs, Impresoras, todo el hardware necesario para equipar su empresa con la mejor tecnología.

 

      
Escuelas    

ESCUELAS

Equipos y configuración de sistemas adecuados para el entorno educativo.

Redes    

REDES

Diseño, Instalación y Configura- ción de redes tanto locales como remotas para pymes y micropymes.

   
Seguridad    

SEGURIDAD

Sistemas de seguridad y protección de la información contra fallos del sistema o ataques externos.

  

Tarifa de precios Pista Cero Diciembre

 

CONSULTA NUESTRA TARIFA ON-LINE

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto