SERVICIOS CLOUD

     

Los servicios en la nube o CLOUD, pueden parecer una novedad o una nueva moda, pero en realidad nacieron hace 20 años, fruto de la necesidad de prestar servicios a gran escala en Internet por parte de compañías como Google, Amazon, etc.. Con los años la tecnología ha ido evolucionando con cada vez más aplicaciones y poco a poco se ha ido adecuando hasta la actualidad en que ya es una realidad al alcance de autónomos, micropimes y pymes.

Existen en este momento un gran número de servicios que se prestan en CLOUD en sus diferentes modalidades, pero en realidad el concepto básico es el mismo, prestar servicios informáticos por Internet.

Para ello se utilizan instalaciones ubicadas en Centros de Proceso de Datos (CPD) dotados de altos niveles de seguridad y potentes sistemas de comunicaciones que permiten a los usuarios utilizarlos sin necesidad de adquirirlos si no alquilándolos. Para acceder a ellos el usuario desde cualquier lugar, con un dispositivo que disponga de acceso a internet puede utilizar el servicio en todo momento y con total seguridad.  

Facebook, Gmail, Dropbox, Salesforce, Webnet, SecureDektop, son algunos ejemplos de servicios en  CLOUD. Pero no todos los servicios son iguales, ni tampoco sirven para cualquier necesidad. En cada caso hay que ver cual es el modelo más adecuado que permita a la empresa disponer de un servicio de calidad al nivel de sus requerimientos.

Hay servicios que son totalmente gratuitos como por ejemplo Gmail o Facebook, que pueden ser utilizados solo con darse de alta creando una cuenta y hay otros que son de pago por uso, que en función de su complejidad y riesgo requieren de un  proceso de configuración para cada necesidad y de un seguimiento y control que asegure al usurario la privacidad e integridad de sus datos en todo momento.

En SISPRO estamos especializados en ofrecer servicios CLOUD de alta disponibilidad en la modalidad de pago por uso dado que  dichos servicios están desarrollados sólo para empresas, autónomos, micropymes y pymes por lo que requieren de un alto nivel de especialización que garantice al cliente su trabajo diario y flexibilicen su estructura y su localización, dotando a la empresa del mismo nivel tecnológico que las grandes corporaciones sin necesidad de realizar ninguna inversión.  

 

   

ESCRITORIO VIRTUAL

Acceso a los datos de su empresa en todo momento, desde cualquier lugar y dispositivo, con acceso a Internet

          
Internet    

INTERNET

Registro de dominios, desarrollo de páginas web, hosting.

   

TELEFONÍA IP

Voz Telecom, soluciones avanzadas en Telefonía IP para empresas y autónomos.

   
Backup On-Line    

BACKUP ON-LINE

Copias de seguridad remotas para salvaguarda de sus datos.

      E-MAIL CERTIFICADO

Asegure el tráfico de correo electrónico de su empresa mediante el sistema de certificación on-line.

   
     

 

 

 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto