SERVICIOS

     

Los servicios son una de las necesidades más importantes en la informàtica, dado que con la excepción del hardware, practicamente todo lo demás podriamos considerarlo como servicios.

Disponer de un servicio de calidad es básico para que su empresa pueda trabajar día a día de forma fluida y continua. Servicios de acceso a Internet, diseño web, copia de seguridad remota, servicio técnico, mantenimiento, consultoria, etc. todos ellos necesarios para el entorno actual de la empresa.

Trabajamos cada día para superarnos y ofrecerle el mejor servicio que garantice su trabajo. Los servicios que ofrecemos estan en constante evolución y se adaptan al cambiante entorno tecnológico, para que usted obtenga el máximo rendimiento de sus instalaciones.

Que usted pueda disponer de sus sistemas informáticos siempre en funcionamiento es nuestro reto. Nuestros servicios siempre estaran enfocados a conseguir este objetivo.

Servicio Técnico    

SERVICIO TÉCNICO

Reparación de equipos PCs, portátiles, impresoras, pantallas..., de todas las marcas. 

 

            
Mantenimiento    

MANTENIMIENTO

Para equipos y para instalaciones informáticas.

Formación    

FORMACIÓN

A distancia y on-line, para trabajadores en activo y  100% bonificada por la Fundación Tripartita.

   
Renting Tecnológico    

RENTING TECNOLÓGICO

Renovación continua de equipos sin inversiones.

 

 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto