SisBeton

     

SisBeton ha sido diseñado especialmente para empresas del sector de la producción y distribución de hormigón fresco. Los requisitos de este tipo de empresas radican principalmente en la integración de datos originados en las plantas productoras, el control del riesgo de las cuentas de clientes, control de las distintas obras y simplificación de los procesos de facturación.

La aplicación gestiona todos los ámbitos de la administración de la empresa y tiene la posibilidad de enlazar con la gestión de las plantas de producción, (según el software de cada planta) manteniendo una relación interactiva y compartiendo la información, evitando la duplicación de trabajos como las altas de clientes, actualización de riesgos, importación de albaranes, etc.

SisBeton la gestión de precios es flexible y permite utilizar tarifas, por cliente y por obra, así como aplicar bonificaciones también por cliente y por obra, lo que da un amplio margen de negociación con los clientes.Una completa gestión de los albaranes recibidos de las plantas de producción, permite realizar todo tipo de operaciones, descarga de albaranes por plantas, detección de errores, añadir líneas, generar albaranes de servicios, lo que también ocurre en la facturación que dispone de sus propios procesos de previos de comprobación, antes de su emisión definitiva.

 

     

SisBeton

 

SisBeton

 SisBeton        
Gestión Contable Financiera
Integración bidireccional con las plantas
Control independiente de Obras
Precios por obra
Control de riesgos asegurados
Emisión de Informes
 





 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto