En la actualidad, disponer de una web con comercio electrónico supone una fuente de ingresos adicional, y la apertura de su negocio a un mercado nacional e internacional, ya que internet no tiene límites.

SQL Commerce es una aplicación B2C / B2B enlazada con las aplicaciones de gestión de DistritoK, que le permitirá crear una tienda virtual en Internet. Con SQL Commerce podrá publicar todas las familias y productos que desee, con fotos, descripciones, precios, recibir pedidos y altas de nuevos clientes, que se incorporarán automáticamente a su base de datos.

Mediante esta herramienta sus clientes podrán consultar la oferta de productos, realizar pedidos y consultar su estado, sacar informes de albaranes, facturas o vencimientos, sacar un duplicado de los mismos, cambiar sus datos personales

El diseño del sitio Web es altamente configurable gracias al sistema de plantillas que incorpora SQL Commerce, pudiendo usar las plantillas incorporadas o desarrollar nuevas que se ajusten a su imagen corporativa.

 

SQL Commerce      

Vea algunos ejemplos:

  Tienda de informática.

  Tienda de bicicletas.

  Ferretería.

 Tienda Alimentación

 

 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto