SQL Pyme

     

SQL PYME es una aplicación de Gestión Empresarial que dispone de apartados de Compras - Ventas, Gestión de almacén, Cartera, Estadísticas ..., así como un completo conjunto de soluciones a través de los módulos de TPV, Características, Compuestos, Fabricación, Reparación y Proyectos. SQL PYME incorpora un avanzado sistema de personalización, con el que hemos conseguido que una aplicación estandar se convierta en una plataforma capaz de satisfacer las necesidades del usuario más exigente.

Las posibilidades de adaptación de SQL PYME permiten diseñar las pantallas, documentos, menús, idioma, campos de base de datos … tanto a nivel de empresa como de usuario.

También incorpora un sistema de programación a través de Scripts que le permitirán desarrollar funciones específicas y ejecutarlas en la situación que el usuario precise, así como incorporar cualquier desarrollo que usted disponga y conectarlo a la base de datos de SQL PYME.

 

 SQL Pyme        

  Compras/ventas/almacén

  Características/compuestos

  Fabricación/reparaciones

  Proyectos

  Cartera/agentes

  Delegaciones/PDA

  Comunicaciones

  

Vídeo

 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto