Voz Telecom

 

 

 

    
Soluciones Avanzadas en Telefonía IP
 
VozTelecom es el operador líder de aplicaciones de telefonía IP. La compañía ha desarrollado mecanismos tecnológicos que le permiten ofrecer un servicio de telefonía de alta calidad, soportado a través de una red pública como Internet.
 
A través de su exclusiva plataforma tecnológica y su red propia IP interconectada, la compañía ofrece, con total garantía de calidad, servicios que permiten a los profesionales y las pymes acceder a los beneficios de la telefonía VoIP. VozTelecom acumula una gran experiencia internacional desde su fundación, en 2003, con presencia en diversos países de Europa y Latinoamérica como Alemania, Bélgica, México, Chile, Brasil o Colombia.
 
VozTelecom ha ganado durante 2 años consecutivos el premio internacional al mejor servicio de Telefonía IP del año (2007 y 2008).
    

          Voz Telecom OIGAA 

Voz Telecom OIGAAOffice
Voz Telecom OGAADirect

 

 

   

5 motivos para cambiar a VozTelecom
 
       
 
Garantía de un Líder: Un operador de Telefonía IP especializado en  Empresas, líder en España y con el aval de más de 20.000 clientes. 
 
 
Garantía de Ahorro: Con las Tarifas Planes Totales, su empresa se ahorra hasta un 50% en sus gastos de comunicaciones.
 
 
Garantía de Calidad del Servicio: Garantiza un servicio de máxima calidad asegurado por contrato y si no queda satisfecho, le devuelve la primera cuota de servicio.
 
Garantía de Transparencia: Todos los servicios se ofrecen sin permanencia contractual mínima, sin letra pequeña y sin sorpresas.
 
 
Garantía de Cercanía: Con un servicio de gratuito de soporte, eficaz y profesional, que le atenderá en caso de avería, le escuchará y aportará solucones a sus problemas.

 

                                  Catálgo Voz Telecom                                                                      

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto