vSisATC

     

vSisATC es una aplicación dedicada a la atención telefónica corporativa. Esta aplicación permite llevar un registro de todas las atenciones telefónicas que se realicen, especificando la entidad (cliente, proveedor, contacto) atendido, el motivo de la llamada, y la anotación de los detalles de la conversación mantenida.

Es de gran utilidad tanto en empresas pequeñas como grandes, con una sola sede o varias sedes, ya que cada llamada que entra en la empresa se anota y se redirecciona a la persona que debe encargarse de ella, lo que da una gran agilidad al proceso y permite que una llamada entrante quede reflejada en el escritorio de su destinatario de forma instantánea, evitando notas manuscritas, olvidar pasar la nota, pérdidas de notas, etc.

      vSisATC
 
vSisATC
Registro de llamadas
Intercambio de registros entre usuarios
Anotación de cada acción realizada
Historial de acciones agrupadas por registro
Control del tiempo de intervención
Establecimiento de prioridades
Clasificación de registros por tipos

  


 

 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto