vSisConta

     

vSisConta es una completa gestión de contabilidad, multiempresa y multiejercicio que permite gestionar tanto los procesos contables como los correspondientes a la tesorería y los tributos de manera ágil, rápida y precisa.

La potencia de vSisConta radica en su agilidad de manejo y en la seguridad y fiabilidad de la información que gestiona así como en la flexibilidad de su operativa.

vSisConta aporta dos sistemas de generación rápida de asientos, uno mediante la creación de plantillas, y otro mediante asientos repetitivos. Al mismo tiempo una característica de vSisConta es que los asientos aglutinan toda la información asociada a los mismos, lo que hace fácil navegar por dicha información mediante el sistema de pestañas.

La tesorería de vSisConta incorpora una gestión de cobros y pagos que le permite una gran versatilidad, pudiendo agrupar, desagrupar, compensar efectos. Permite la confección de remesas según las normas bancarias establecidas, incluyendo  la opción de factoring.

La gestión de los tributos que incorpora vSisConta, le ayuda en el cálculo de los mismos que puede repetir tantas veces como sea necesario y en la generación de los archivos necesarios para enviarlos a la Agencia Tributaria, utilizando su portal en Internet.

     


vSisConta

 vSisConta        
Árbol de Cuentas
Plantillas de asientos
Gestión de Inmovilizado
Centros de Coste
Consolidación de empresas
Informes Personalizables
 




  

 

 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto