vSisCRM

     

vSisCRM es una aplicación que tiene como objetivo la gestión de relaciones con los clientes, así como la administración de campañas de marketing dirigidas a promocionar los productos y servicios que su empresa ofrece.

Proporciona para ello, una completa gestión de agenda de usuarios, con la que puede manejar múltiples agendas y asignar tareas, convocar reuniones, programar llamadas y visitas. Cada usuario puede ver en su agenda su previsión diaria o mensual de tareas a realizar, lo que hace muy fácil la coordinación de equipos de trabajo, tanto locales como remotos.

La administración de campañas de marketing de vSisCRM, le permite preparar tanto el contenido de las mismas, como las listas de los correspondientes destinatarios, Al propio tiempo puede programar cada campaña con antelación.

    
vSisCRM
 

vSisCRM

   
Múltiples agendas de usuario
Programación de visitas, llamadas, tareas, etc.
Impresión de agendas diarias y mensuales
Diseños de mensajes de marketing
Preparación de listas de envío
Filtrado fino de las listas de envío
Programación de los envíos
Registro histórico de los envíos realizados
Evita el "spam"


vSisCRM

  


 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto