vSisFábrica

      vSisFABRICA es un importante módulo de VSIS-ERP que le ofrece una completa gestión de fabricación desde una perspectiva de la Pyme, es decir rapidez de gestión y alto nivel de control.

vSisFABRICA permite generar nuevas fabricaciones, descargando y modificando en ellas el escandallo de artículos necesarios para llevar a cabo dicha fabricación, los acabados, las finalizaciones y los subprocesos de fabricación del producto, gestionar los pedidos y los albaranes de entrada del material para una fabricación concreta.

Podrá generar finalizaciones agrupadas de fabricaciones, funcionalidad que permite cerrar de forma conjunta distintas fabricaciones o fases con el correspondiente reparto proporcional de consumos entre todas las fabricaciones que componen el grupo que se finaliza.
     

vSisFábrica

Incluiremos hojas de trabajo, que registrarán las operaciones a realizar para llevar a cabo la fabricación, y fichajes. vSisFABRICA ofrece una funcionalidad por medio de la cual se pueden registrar fichajes, consumos, finalización y servicios de terceros a pie de fábrica, lo que agiliza considerablemente el proceso de la información.

vSisFábrica

  
Escandallos
Ordenes de Fabricación
Procesos externos
Registro rápido de fichajes
Finalizaciones agrupadas
Control de costes

 




 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto