vSisGestion

     

vSisGestión es una aplicación  diseñada para la gestión de ventas, compras, almacenes, vendedores, trazabilidad, cuotas, etc. adaptable a todo tipo de empresas.

vSisGestión introduce un nuevo concepto en los ERP que es la Entidad. Todas las relaciones que mantiene su empresa, ya sea con clientes, proveedores, transportistas, comerciales, contactos, etc. todos se registran desde una única pantalla que modifica de forma automática su contenido en función del tipo de Entidad que seleccionamos.

Por otro lado toda la información propia de una Entidad, se encuentra agrupada junto a la ficha y toda su información comercial en la denominada Base del Conocimiento, por lo que no es necesario buscar en más opciones para recopilar toda la información de una misma Entidad.

El método de ventas y compras en vSisGestión es muy flexible, partiendo del ciclo habitual de presupuesto, pedido, albarán y factura, puede trabajar de la forma más práctica para su empresa, para crear un ciclo de trabajo ágil y que le permita disponer de información suficiente para el control de sus ventas y compras.

vSisGestión dispone de un completo sistema de cálculo de comisiones para representantes, que se puede personalizar para cada representante, en distintos niveles.

El sistema de almacenes de vSisGestión, permite una completa gestión de tantos almacenes como necesite, controlando los artículos y todo su historial de movimientos, Inventarios, Regularizaciones, Compras, Ventas, Lotes, etc.

     

vSisGestión

vSisGestión

 vSisGestión        
Gestor de Entidades
Múltiples tarifas y tarifas personalizadas
Dossier Informativo parametrizable
Movimientos entre almacenes
Control de Riesgos Asegurados
Generador de Cuotas Periódicas
Lotes y Caducidades por almacenes
Gestión de Documentos Anexos
 



 

 

  

 

 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto