vSisGestión es una aplicación diseñada para la gestión de ventas, compras, almacenes, vendedores, trazabilidad, cuotas, etc. adaptable a todo tipo de empresas.
|
vSisGestión introduce un nuevo concepto en los ERP que es la Entidad. Todas las relaciones que mantiene su empresa, ya sea con clientes, proveedores, transportistas, comerciales, contactos, etc. todos se registran desde una única pantalla que modifica de forma automática su contenido en función del tipo de Entidad que seleccionamos.
Por otro lado toda la información propia de una Entidad, se encuentra agrupada junto a la ficha y toda su información comercial en la denominada Base del Conocimiento, por lo que no es necesario buscar en más opciones para recopilar toda la información de una misma Entidad.
El método de ventas y compras en vSisGestión es muy flexible, partiendo del ciclo habitual de presupuesto, pedido, albarán y factura, puede trabajar de la forma más práctica para su empresa, para crear un ciclo de trabajo ágil y que le permita disponer de información suficiente para el control de sus ventas y compras.
vSisGestión dispone de un completo sistema de cálculo de comisiones para representantes, que se puede personalizar para cada representante, en distintos niveles.
El sistema de almacenes de vSisGestión, permite una completa gestión de tantos almacenes como necesite, controlando los artículos y todo su historial de movimientos, Inventarios, Regularizaciones, Compras, Ventas, Lotes, etc.
|
|


|