vSisManten

     

vSisMANTEN es una aplicación diseñada para la gestión de la base de datos de recursos de su empresa y la planificación de los programas de mantenimiento, emisión de partes de trabajo, control de ingresos y costes adicionales y obtención del rendimiento de cada recurso.

Le permite dar de alta los recursos recursos con independencia de sus características, que se particularizan en función del tipo de recurso, permite establecer relaciones entre diferentes recursos que por si mismos son independientes pero que forman parte de un sistema único.

vSisMANTEN le permite establecer un plan de mantenimiento definido por el usuario y especificar las tareas y las condiciones de ejecución de las acciones que conforman el plan

En función de los planes de mantenimiento establecidos, vSisMANTEN activa las alarmas que avisan de las acciones a realizar en los períodos establecidos, según los parámetros definidos por la empresa. Tanto si se ha activado una alarma como si no, podrá generar partes de trabajo para ejecutar una orden de reparación o mantenimiento concreta sobre un determinado recurso.

      vSisManten
 vSisManten        
Registro de recursos
Establecimiento de relaciones
Definición de Planes de Mantenimiento
Alarmas desencadenantes de acciones
Ordenes de reparación o mantenimiento
Historial de operaciones por recurso
Coste de operaciones por recurso
Control de entregas de EPI’s
 


vSisManten

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto