vSisQuality

     

vSisQUALITY es una aplicación destinada a dar soporte a la empresa en el desarrollo de sus procesos de mejora continua, es decir que su misión es la de ayudar a los responsables de calidad en el control de incidencias y no conformidades, indicadores, gestión de la evaluación de clientes y proveedores, organización de documentos y procesos para la mejora continua , basándose en las normas ISO 9000 y 14000.

Con vSisQUALITY, puede organizar los documentos de calidad, creando estructuras en formato de árbol y distribuirlos dentro de la empresa al instante. También dispone de un apartado de RRHH, en el que podrá organizar la estructura, definir los perfiles laborales para cada puesto, planes de formación y evaluación de los mismos.

vSisQUALITY permite generar y gestionar registros de evaluaciones del sistema, encuestas de evaluación de clientes o proveedores, evaluación de proveedores también por deméritos independientes con carácter anual. Incluye también un registro de incidencias y no conformidades, realizando un control de todo su proceso. La evaluación de las soluciones y acciones realizadas permitiendo generar (n) acciones partiendo de una única incidencia.

Todo ello conformará un completo registro de datos, que le ayudaran a superar periódicas auditorias de calidad que deba realizar, manteniendo la información siempre dispuesta y actualizada.

     

vSisQuality


vSisQuality

vSisQuality     

     


Organizador de los documentos de calidad
Registro de Incidencias y no conformidades
Evaluación de soluciones y acciones
Clasificación de acciones realizadas
Definición de perfiles de RRHH
Planes de formación y evaluación
Registros de evaluación del sistema
Evaluación de proveedores por demeritos

 

 


 

 

Distribuido por: SISPRO

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto