REGISTRO DE JORNADA

Sistema de Registro de Jornada Laboral
en la nube, fácil de utilizar y económico

CONTROL DE HORARIO Y REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL

Timenet es un sistema multiplataforma de control de presencia, fichaje, registro de la jornada laboral y control de tiempos para tu empresa, totalmente online sin inversiones y sin permanencias.

Con una sola aplicación de control de horas de trabajo puedes ver de forma centralizada las entradas y salidas de tus empleados, así como el lugar del marcaje y disponer así del registro de la jornada para el correcto cumplimiento de la legislación vigente.

Puedes gestionar de forma fácil el horario y el calendario de tus colaboradores mediante un intuitivo calendario anual. Crea tú mismo los tipos de jornadas laborables que necesites, así como las jornadas festivas, bajas y permisos.

Ahorra tiempo y dinero utilizando Timenet para el Registro de Jornada Laboral

VIDEO DEMOSTRATIVO DE SUS FUCIONALIDADES

Si quieres saber como funciona, mira este video y podrás ver la operativa real de Timenet en un caso real, en una empresa como la tuya, operando normalmente durante una jornada laboral

LOS CLIENTES OPINAN

Después de un año de la entrada en vigor de la nueva legislación y de la implantación de Timenet en un gran número de empresas, quisimos saber cuál era su experiencia y que puntuación le darían según su grado de satisfacción y el resultado fue este

Algunas de estas opiniones te las trasladamos aquí mismo para que puedas ver el alto grado de satisfacción de los clientes con Timenet

 

GRUPO SANGÜESA

GRUPO SANGÜESA

Es un sistema fácil de implantar en la empresa y muy sencillo de mantener con un coste muy asequible. Es una ventaja no tener que instalar equipos evitando averías de los mismos y también que los trabajadores desplazados como los comerciales o teletrabajadores puedan fichar desde el móvil de una forma muy sencilla.

Sr. Joan Vidal
Dtor. Técnico y Responsable IT

TECSOLCAT

TECSOLCAT

Es una aplicación perfecta para el Registro de la Jornada Laboral, muy intuitiva tanto para los trabajadores como para el responsable de administrarla.  Es parametrizable, lo que nos ha permitido ajustarla a nuestras necesidades y además es muy económica.

Sr Carles Alegret 
Dtor. de Administración

SIMON & SIMON ECONOMISTES

SIMON & SIMON ECONOMISTES

Estamos muy satisfechos con Timenet ya que nos permite llevar un control horario de los trabajadores, de una manera muy fácil y ágil. La puesta en marcha fue muy rápida y enseguida lo tuvimos funcionando.

Sr.Francesc Simon
Gerente

INTERZONA FILMS

INTERZONA FILMS

La implantación fue muy sencilla y el sistema los hemos integrado muy bien en nuestra empresa. Los trabajadores se han adaptado perfectamente desde el primer día puesto que es muy fácil de utilizar. 

Sr. Josep Vergel
Gerent

UNIONES ADHESIVAS

UNIONES ADHESIVAS

Timenet funciona perfectamente y le estamos sacando el rendimiento que necesitamos para cumplir con la legislación vigente y llevar un control de la jornada laboral correcto. Al principio hace falta acostumbrarse al hecho de fichar, pero se aprende rápido gracias a su fácil manejo.

Sr.Pere Llorenç
Dtor.Comercial

TIMENET UN COMPLETO Y ECONÓMICO SERVICIO EN CLOUD

Alta del servicio y formación 60€
Cuota mensual por trabajador 1€

Sin mantenimientos ni permanencias

Me INTERESA

 

Top